Seleccionar página

Agenda

con nosotros

medicos 360

Conoce y descubre nuestro tratamiento integral

En sólo dos minutos podrás entender como funciona el tratamiento integral para adelgazar de Médicos360.

Ahora puedes agendar directamente desde nuestro sitio web, o si prefieres puedes llamarnos al 2 2929 7062 o enviarnos un WhatsApp al +569 6223 4652.

En telemedicina, una vez reservada tu hora tienes 24 horas para efectuar el pago o se liberará la hora para que otro paciente la pueda reservar. Los bonos de atención se enviarán a su correo después de su atención con el médico.

En el caso de una atención presencial puede cancelar el día de su atención en nuestras oficinas.

 

%

Evaluaciones de Satisfacción sobre 90%

Atenciones Realizadas

%

Pacientes de Origen Referidos

Precios y Formas de Pago

FONASA

Si es beneficiario de Fonasa, a través del siguiente botón de pago podrás pagar y asegurar un cupo para atenderse con nosotros. Valor: $12.260.

ISAPRE / PARTICULAR

Si usted es cliente de Isapre o se atiende de manera particular, a través del siguiente botón de pago podrás pagar y asegurar un cupo para atenderse con nosotros. Valor: $25.000.

Encontrar un tratamiento integral para mi obesidad fue una bendición, poder contar con el respaldo de doctoras, nutricionistas, psicólogas y kinesiólogos me hicieron sentir que están comprometidos para que yo tenga éxito. Muchas gracias Médicos360

Myriam Madariaga

Perdió 15kg en 3 meses

Reserva tu Hora!

Súmate a los más de 1500 pacientes que han confiado en nuestro equipo y han visto como su bienestar ha superado sus espectativas

escríbenos
Llámanos

2 2929 7062

visítanos

Dr. Manuel Barros Borgoño 110, oficina 1010.

Metro Manuel Montt